Preguntas??

Por aquí pueden preguntar sobre las noticias, y pueden hacerme pedidos de noticias de cualquier super héroe de Marvel …

14 Comments

  1. El Cid

    Rey David, tengo una duda. ¿Por que Noman Osborn, en su alter ego actual, Iron Patriot, quiso invadir Asgard?

    • Rey_David

      men mira ve a ver si esto te sirve!.
      Norman Osborn se puso la armadura original de Iron Patriot durante la historia del Dark Reign para ejercer su autoridad como comandante de H.A.M.M.E.R. y sus Vengadores Oscuros.1 Las actividades de Iron Patriot de Osborn se han visto cada vez más amenazadas por varios superhéroes como cuando fue engañado para atacar a Tony Stark (en un antiguo traje de Iron Man) y cuando los Nuevos Vengadores liderados por el nuevo Capitán América (Bucky Barnes) usaron el dispositivo de rastreo de Iron Patriot en Luke Cage como un truco para destruir su propia casa.2 Durante su invasión de Asgard en la “reclamación” de una amenaza a la seguridad nacional, la armadura de Osborn Iron Patriot es desmantelada de forma remota por Stark en medio de la pelea de Osborn con Steve Rogers, revelando el rostro verde de Osborn como un duende por temor al Vacío.3 Cuando Rogers, Stark y Thor lo transfieren a la penitenciaría de La Balsa, Osborn culpa a su alter ego Duende por arruinar su oportunidad de proteger el mundo como Iron Patriot.4

  2. El Cid

    Tremendo conservador. Otra cosa: ¿que es un anti-villano? En Marvel hay cuatro definiciones para los personajes. Heroe, Anti-heroe, Villano y Anti-villano. Me se las tres primeras, pero la cuarta no.

    • Rey_David

      Un antivillano es lo contario a un antihéroe: mientras los antihéroes por lo general luchan por el bien, pero tienen conductas moralmente cuestionables, los antivillanos poseen metas heroicas, rasgos de personalidad heroicos, virtudes o los tres atributos juntos.

  3. El Cid

    No entendi.

    • Rey_David

      Los anti-villanos, es todo lo opuesto al anti-héroe; estos usan métodos honestos, nobles y buenos para conseguir metas malignas, un notorio ejemplo de este es Drayton Sawyer; que es un señor amable y bueno que engaña a los adolescentes para llevarlos al matadero para matarlos y comerlos.

    • Rey_David

      entendiste ahora?

  4. El Cid

    Ahora si. En resumen, un anti-heroe es un personaje que lucha por el bien, pero sus metodos son malos, y los anti-villanos, viceversa; ¿no?

    • Rey_David

      AJjajaj más menos!…ajaja //oee hasta a mi ya se me crusaron los cables..ajaja,…

  5. Rey_David

    Anti-Heroe
    Un antihéroe es un personaje de ficción cuyas características son contrarias​ o que no corresponden​ a las del héroe tradicional, ya que los antihéroes son imperfectos y poseen los defectos de la gente común.​
    Ejemplo:Deadpool

    Anti-Villano
    Un antivillano es lo contario a un antihéroe: mientras los antihéroes por lo general luchan por el bien, pero tienen conductas moralmente cuestionables, los antivillanos poseen metas heroicas, rasgos de personalidad heroicos, virtudes o los tres atributos juntos.
    Ejemplo: Venom

  6. El Cid

    Rey David, pon algo del personaje Hisako Ichiki de los X-Men, y del equipo adolescente Power Pack. Yo grabe en mi memoria la Enciclopedia Marvel (donde ponen muchas cosas sobre los personajes, las razas, las organizaciones y equipos, entre otros), por esto me gustaria ser colaborador del blog y ayudarte.

    • Rey_David

      ok mira voy a ver como te pongo de colaborador acá en este blog.!..

  7. El Cid

    Aligatou. ¿Como sera esto?

    • Rey_David

      yo te aviso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *