Universo Marvel

Chat Filme Venom lidera taquilla por segunda semana

Los Ángeles, EE.UU., 15 oct (PL) La película Venom, basada en el personaje ficticio de Marvel Comics, lidera hoy por segunda semana consecutiva la taquilla de Norteamérica.

 

El filme protagonizado por Tom Hardy recaudó durante el fin de semana 35,7 millones de dólares en Estados Unidos, y superó la cifra de los 378 millones en sus primeros 15 días en la gran pantalla, según datos de las casas productoras.

La cinta dirigida por Ruben Fleischer se convirtió en el mejor estreno de octubre de todos los tiempos, superando a Gravity (2013).

Venom es una película producida por Sony Pictures protagonizada por uno de los personajes más populares de la factoría Marvel, del universo Spider-Man.

Hardy es el responsable de interpretar al antihéroe Eddie Brock, un periodista que se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.

La película sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, cuenta también en su reparto con los actores Michelle Williams, Riz Ahmed, Michelle Lee, y Woody Harrelson, entre otros.

De acuerdo con los conteos oficiales, en segunda posición continúa la cinta A Star Is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, seguida por el filme de aventuras First Man.

Acerca de Rey_David

El autor no ha proporcionado ninguna información.

3 Comments

  1. mystery69

    Bueno jman, veo que tu blog está interesante, espero sigas subieno material interesante. Un saludo desde Alexandria.

    • Rey_David

      gracias men …para eso estoy trabajando >!! quiero que las personas se interesen tambien por las historietas marvel y despejen un poco de las Mangas ..ajajja
      salu2s

  2. theWolfMan

    Mano bien que te cuadre tambien el universo MEGA UNIVERSO MARVEL, tanto ese como la DC pero ams la MARVEL, baya, es lo mejor jejejeje, no estoy tan empapado como en el yuma de ese mundo pero soy fanatico de estas pelis fantasticas de super heroes cargadas de maravillosos efectos especiales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *