Universo Marvel

Chat Venom podría hacer 30 millones en la taquilla doméstica durante su segunda semana

Esta semana será el segundo asalto para “Venom”, un fin de semana en el que se verá si la producción de Sony Pictures aguanta el tipo o es la valoración de los críticos la que ha ganado frente a la de los aficionados.

Según las actuales previsiones, la película de Ruben Fleischer se haría con 30 (o 32 según los últimos datos) millones de dólares en la taquilla doméstica, una caída del 62% respecto a su estreno, en el que consiguió 80 solo en Estados Unidos. Este descenso es realmente aceptable y en la línea en la que suelen caer las producciones de este tipo, en comparación, “Capitán América: Civil War” cayó un 59%. Con esto en mente, el simbionte lograría mantenerse en la primera posición en el ránking, superando a “A Star is Born” por solo dos millones de dólares.

No obstante, cabe señalar que los pases del jueves colocaron a la película de Lady Gaga y Bradley Cooper por encima de la del simbionte, con 4,5 millones de dólares frente a los 4,33 millones de la película de Sony.

A nivel global, a día de hoy y sin contar lo que hará este fin de semana, se encuentra en 234 millones. Con un presupuesto de 100 parece que las cuentas le saldrán a Sony.

Os dejamos con un clip oficial publicado por el estudio en el que Eddie Brock (Tom Hardy) se encara con su vecino por el volumen de la música.

Acerca de Rey_David

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *